Los mejores Hosting VPS para alojar tu página Web

por | Jun 14, 2016 | Hosting | 0 Comentarios

El alojamiento VPS (Servidor Virtual Privado) es un servicio que brinda excelentes beneficios en cuanto a la calidad y el precio. El uso de hosting VPS ofrece un mejor manejo de los recursos para aquellas empresas o páginas web que deseen incrementar su seguridad, escalabilidad, ahorro de costes y flexibilidad, entre otros aspectos. Si tu propósito es usar un hosting que te dé mayor control pero no estás totalmente seguro en cuanto a los aspectos técnicos, a continuación te dejo para ti los mejores hosting VPS para alojar una página web que hasta la fecha he probado y donde tengo alojadas la mayor parte de mis páginas.

Cubenode VPS de calidad para el alojamiento de tu página web

Se trata de un proveedor de alojamiento VPS cuyos servicios se enfocan directamente en el soporte técnico, la calidad de los servidores y la respuesta oportuna antes las inquietudes que puedan presentar sus clientes. En cuanto a los servidores, todos se encuentran montados bajos discos SSD RAID10 y procesadores V3 de última generación. Su potencia es de 3,50 GHz, con conexión de 1 GBPS.

Si hay algo que me gustaría resaltar en Cubenode es la calidad del soporte y el tiempo en actuar dos aspectos muy importantes. Además cuentan con un precios realmente económicos para las prestaciones que ofrecen y puedes comenzar por el VPS mini para tu página WordPress.

Planes para VPS Cubenode

Hosting SSD de alta velocidad: Para aquellos que buscan un hosting para el alojamiento VPS de bajo costo, sencillo pero de mucha calidad, esta es la opción ideal por menos de 30 euros al año, con la posibilidad de ampliar el plan de manera sencilla.

En cuanto a los servidores VPS, el punto fuerte de Cubenode, los precios y la calidad siguen siendo la referencia. Cubenode brinda VPS sencillos, denominados VPS mini, que van desde los 8 GB RAID10 SSD por el módico precio de 6,50 euros mensuales; así como también ofrece planes VPS de mayor potencia con discos de 20 GB SSD RAID 10 Intel Data Center. A continuación os dejamos a detalle los planes para que evalúes la oferta en función de tus necesidades:

VPS económico

Ventajas del alojamiento VPS Cubenode

La opinión que tengo con respecto a este hosting para el alojamiento es totalmente positiva. La velocidad de los sitios y la excelente atención al cliente son los aspectos más destacados. Además de ello, posee un servicio de soporte que durante la navegación por su página web nos pregunta si tenemos alguna duda o queremos ayuda. En base a tus necesidades, ofrecen los planes que tengan mayor capacidad para tu web con toda la competitividad y al mejor precio. Y por último sus VPS mini son totalmente administrados por ti con opción de instalar cualquier panel de control como CPANEL o PLESK.

Velocidad hosting vps Cubenode

La empresa es española y la IP única que te asignan está alojada en España, su servidor en Madrid con esto tenemos algunos puntos a favor con lo que respecta al factor SEO en posicionamiento.

Al contratar un plan siempre te regalan espacio de disco y más memoria RAM

Mas información de planes en Cubenode.com

VPS administrado Iberonet

Iberonet es uno de los mejores hosting VPS para alojar una página web, y al igual que Cubenode la empresa es española. Iberonet ofrece servicios de hosting compartido, servidores virtuales y servidores dedicados. Si buscamos un servidor virtual administrado para no complicarnos con configuraciones o simplemente porque no sabemos como configurarlo entonces Iberonet es para ti.

Ventajas con Iberonet

Su servicio de soporte y su escalabilidad inmediata, le dan al servicio todos los recursos que necesitas para la administración y el control total de tu web. Posee GRID de servidores con procesadores i7-2600 Quadcore de 32 GB de RAM Y 1 Gbit/s de ancho de banda.

Planes de precio con Iberonet

Los planes para el alojamiento VPS son de tráfico ilimitado que van desde 2 GB de disco duro + backup, RAID 1 y 2 GB DDR3 RAM Garantizada por el cómodo precio de 11 euros mensuales; hasta el plan Cloud VPS III con calidad de administración y seguridad que por tan solo 50 euros mensuales, ofrece 150 GB de espacio + backup, RAID 1, 16 GB DDR3 de RAM garantizada y soporte las 24 horas del día. A continuación os dejo los detalles de los planes:

VPS iberonet

Mas información de su características y planes en Iberonet.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hosting SSD 5G + dominio 38.40 EUR Anual IP España

advertisement

Bloom Email Optin Plugin

ACERCA DE

Estudio de diseño web en Madrid, diseñador freelance más info…

HORARIO

Lu - Vi: 9:00 AM - 19:00 PM
Sabado y Domingo: Cerrado

Pin It on Pinterest

Shares
Share This