App para WooCommerce más ventas para tu tienda online

por | 11 Dic, 2016 | WooCommerce, WordPress | 0 Comentarios

Si andas buscando fórmulas para aumentar las ventas de tu tienda online un app para WooCommerce puede ser la solución. Probablemente esta es una de las razones que te ha llevado hasta aquí.

Disponer de una app ha pasado de ser una posibilidad cara por su programación, a una realidad asequible y casi imperativa. El crecimiento de su uso en dispositivos móviles y la comodidad para los usuarios la convierten en la opción preferida.

Razones por las que tener una app para WooCommerce para tu tienda online.

Ventajas de un App para WooCommerce

Supongamos que un posible cliente, con debilidad por los zapatos de vestir, descubre una tienda online en la que encuentra un calzado que le gusta y que finalmente compra. Ahora transcurren varios meses y piensa que es el momento de volver a realizar una nueva compra. En este momento le surge una duda; ¿y donde los compré?, pues a navegar por Internet a ver si hay suerte.

Posiblemente si esta tienda hubiese tenido app para WooCommerce el cliente la hubiese instalado, facilitando así poder retornar a ella. Por desgracia para este comercio si no hubo una búsqueda fructífera en Internet, ha perdido una venta y, lo que es peor, un cliente recurrente.

En resumidas cuentas, desde un terminal móvil nos guste o no, es más rápido, más sencillo y mucho más cómodo para un usuario encontrar y realizar una compra. Con una aplicación no es necesario volver a buscar en Internet ni iniciar sesión una y otra vez para acceder a tu cuenta de usuario.

Por esta razón me gustaría hablarte de una empresa que trabaja con el desarrollo de aplicaciones nativas para WooCommerce en Madrid.

Descripción APP móvil IOS/Android

aumentar ventas con app woocommerceFidelis Consultores es el nombre de la empresa, autora de esta novedad que tantos beneficios nos puede reportar.

La aplicación que nos proporcionan se conecta a la perfección con tiendas construidas con WordPress y WooCommerce y es totalmente nativa. Conectan tu tienda online con el app móvil, de forma que cualquier cambio que realices en tu web también se refleja en la aplicación, manteniendo los productos actualizados.

Si un usuario realiza una compra desde la aplicación, tú tan solo tendrás que acceder al panel de control de WordPress para poder gestionar los pedidos, así de fácil.

La propia empresa se encarga de subir la aplicación tanto al Store de IOS como de Android manteniéndola actualizada en todo momento. Esto realmente es una ventaja, por que da lugar a que nos centremos en nuestra tienda sin dedicar tiempo al trabajo que supone mantener una aplicación.

Además el app no interferirá en la actualización tanto de WordPress como de plantillas y plugins para su correcto funcionamiento.

Características

Aplicaciones para tienda onlineDesde la página oficial nos permiten descargar una demostración para ver el funcionamiento de la aplicación.

Después de instalarla y probarla resulta sencilla, rápida e intuitiva. La aplicación te permite guardar los productos favoritos, tener control del carrito de compra, conectar con la web entre otras muchas más funciones.

Todas las características

  Podemos consultar descuentos
  Menú con categorías y subcategorías
  Permite realizar búsqueda de productos
  Control del listado de pedidos
  Consulta del proceso de compra
  Identificación y registro de usuarios
  Diferentes métodos de pago (Paypal sólo en la versión avanzada)
  Visualizar las distintas variaciones de productos
  Se puede hacer scroll con el botón volver arriba
  Se pueden editar los datos y direcciones de envío y facturación
  Puedes guardar una lista de productos favoritos
  Hay conexión con el blog de la tienda online

Planes y precios del app

Básica

€ pago único
500/+ 10 € mes mantenimiento
  • Nombre y logo de la tienda.
  • Conexión WordPress/Woocommerce.
  • App para Versiones iOS y Android.
  • Subidas de las apps a los Stores.
  • Páginas Contacto, FAQ y Sobre nosotros.
  • Mantenimiento de la aplicación.
Información

Conclusión

Viendo últimamente como crece el tráfico desde los dispositivos móviles, un app de estas características puede ayudarnos a vender más. Por otro lado, facilita mucho la vida al consumidor con las compras y este app, después de ser instalada nos asegura un retorno del cliente.

Con una inversión realmente económica, podemos aportar un valor añadido a nuestra tienda WooCommerce, que a corto plazo habremos amortizado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Divi WordPress Theme
Diseñador WordPress-Madrid diseño web adaptable

Suscríbete al Newsletter

Unete a la comunidad del blog y recibe en tu email consejos y trucos para mejorar y hacer crecer tu web.

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This