Mejor theme WordPress para adsense

por | 31 May, 2016 | Plantillas, WooCommerce, WordPress | 2 Comentarios

A la hora de buscar el “mejor theme de WordPress para AdSense” y así rentabilizar al máximo el contenido de los artículos de nuestro blog, lo mejor es buscar plantillas diseñadas para este fin. Por este motivo me gustaría hablaros de Schema, uno de los mejores temas wordpress para AdSense uno de los mas recomendables.

Este tema para WordPress esta diseñado de la mano de My Theme Shop y, desde luego, han hecho un buen trabajo puesto que adaptan a la perfección los espacios donde colocar la publicidad y las posibilidades para añadir los bloques de Google, buscando sobre todo la mejor ubicación y así obtener el mayor número de clicks posible en los anuncios.

Según pruebas realizadas con GT Metrix, esta es una plantilla muy rápida. Después de someterla a sus pruebas se obtiene la doble A, con el beneficio que esto supone de cara al tiempo de carga de la página y la gran ayuda que representa para el posicionamiento, además esta preparada y optimizada para el SEO con lo que aseguramos un escalonamiento para posicionarla.

Plantilla optimizada parra adsense

La plantilla Schema es realmente rápida y tiene varias pestañas, dentro de su apartado de personalización, para poder optimizarla aún mas de lo que ya está, cuando la instalamos en su estado por defecto.

Schema, el mejor theme de WordPress para AdSense

Este theme de WordPress dispone, dentro de su configuración, de una pestaña “Ad Management“. Una vez aquí podemos elegir la ubicación donde colocar el código de adsense, encontrando varias opciones para agregarlo, o bien en la cabecera, debajo de los títulos o en el interior de los artículos. Incluso podemos programar el número de días que queremos que se muestre el anuncio.

Otras ventajas de este tema es que es muy configurable a nivel estético, y la forma de hacerlo es realmente sencilla. Nos permite, además, añadir nuestro CSS personalizado o utilizar diversas fuentes y colores y así adaptarlo a la perfección a lo que nos gusta.

Mejor theme WorPress para adsense

Razones para elegir Schema como mejor theme WordPress para Adsense

Incorpora el plugin WP Review, muy útil para aprovechar la posibilidad de mostrar estrellas en los resultados de búsqueda y así atraer visitas.

WP Tab Widget, con este plugin podemos mostrar visitas dentro de la sección de etiquetas y así incentivar al usuario para que siga navegando, aumentando las posibilidades de que haga click en los anuncios de Adsense.

Esta plantilla es responsive, con esto garantizamos que se vea bien en cualquier dispositivo móvil.

Es útil si quieres ver la plantilla con todas sus funciones y una “demo” para ver como trabaja. Visita la página My Theme Shop para ver como funciona el theme Schema.

Otra virtud de esta plantilla es que, si no tenemos suficiente con los ingresos de Adsense, existe la posibilidad de montar toda una tienda con su carrito de compra, ya que es totalmente compatible con WooCommerce, integrándose a la perfección.

Woocommerce tema WordPress

Conclusión

Solamente decir que esta plantilla es una muy buena inversión y no tardaremos en amortizarla. Schema ha sido utilizada en uno de los proyectos que hemos desarrollado y, aunque en este caso no utilizan publicidad, podéis ver la velocidad de carga de la plantilla empiezaelshow.es.  Una vez adquirida puedes utilizarla en un número ilimitado de instalaciones. Si eres diseñador o tienes varios blogs esto te supone un gran ahorro, que también viene bien en estos tiempos

Enlace a la descarga de la plantilla.

2 Comentarios

  1. Toni

    Muy buena plantilla comparto lo dicho en este post. Lo único ad que no funcionan bien.

    Responder
    • Luis

      Hola Toni, muchas gracias por la opinión. Con respecto al ad yo comprobaría el tamaño del anuncio e incluso si el problema fuese persistente optaría por un código sin medidas fijas responsive.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hosting SSD 5G + dominio 38.40 EUR Anual IP España

advertisement

Bloom Email Optin Plugin

ACERCA DE

Estudio de diseño web en Madrid, diseñador freelance más info…

HORARIO

Lu - Vi: 9:00 AM - 19:00 PM
Sabado y Domingo: Cerrado

Pin It on Pinterest

Shares
Share This