Claves para posicionar una página Web en poco tiempo

por | 9 Jun, 2016 | Posicionamiento | 0 Comentarios

El posicionamiento en los buscadores es una necesidad imperante en toda empresa o proyecto web. Por esta razón, cada vez más personas se están interesando por el concepto de SEO y cuáles son las estrategias para conseguir tal fin en tiempo record y sobre todo, obtener buenos resultados a partir de ello. En esta ocasión te ofrezco algunos trucos para que logres posicionar en poco tiempo una página web y conseguir resultados increíbles.

Conoce tus objetivos y tu audiencia para posicionar en poco tiempo tu página web

Lo primero que debes saber es que el posicionamiento SEO es un proceso que requiere de bastante paciencia. Sin embargo aquí tienes algunos trucos para que logres la finalidad principal de estar entre las primeras búsquedas de los usuarios web. Para ello es necesario que conozcas primeramente cuáles son los objetivos de tu empresa, que en resumidas cuentas es el objetivo de tu web, además de la audiencia y las conocidas palabras clave o keyword.

Claves para poscionar una página web en poco tiempo

Utiliza Google Analytics para conocer a tu público

El primer paso a seguir es crear una buena estrategia para los contenidos que aparecerán en tu sitio web. Lograrlo depende de la elección de los temas, las palabras clave y que por supuesto, sean contenidos que guarden relación con la actividad que realizas para aumentar la popularidad de tu marca y darle valor a lo que recibe la audiencia.

Crea un calendario editorial y publica con frecuencia contenidos de temática relacionada con tu negocio, siempre recuerda respetar las fechas y horas que te has fijado para realizar las publicaciones. Cuando publiques estos contenidos, a su vez, hazlo también en las diferentes plataformas de redes sociales y remata avisando a tus suscriptores con un newsletter para que les llegue el artículo.

Trucos para posicionar en poco tiempo una página web

Las palabras clave deberán aparecer en el título y en las etiquetas contenidas en tu sitio. Es recomendable usar las palabras clave al inicio de las frases, así como también que el nombre de dominio contenga palabras relacionadas con la actividad comercial de tu negocio o proyecto. Por ejemplo: madridempleo.es

Las palabras clave también puede contener variaciones o sinónimos para mantener mas fresco el sitio. De igual forma el uso correcto del HTML en aspectos como la cabecera, los títulos y los atributos ALT en las imágenes influyen notablemente en la manera de posicionar en poco tiempo una página web.

Ofrece a tus visitantes una experiencia de navegación rápida en tu web, evitando sobrecargarla con Flash y contenido dinámico.

Evita el plagio de contenidos. Mantén siempre actualizado el contenido de tu sitio y por supuesto siempre busca crear contenido original.

Consigue sitios web que se relacionen con tu actividad comercial y agrégalos en tu página.

Construye un mapa del sitio y a través de las herramientas disponibles para los Webmasters de Google envíalo.

Aumenta el número de páginas asociadas a tu web para encontrar backlinks.

Comenta en otros blogs, y hazlo de forma adecuada. Esto quiero decir, que no dejes un comentario solamente por añadir un enlace, primero deberías de leerlo y así el contenido de tu comentario cobrará mas valor puesto que demostrará, que lo has leído y que sabes de lo que hablas, y sobre todo procura comentar dentro de artículos que traten de tu misma temática.

Busca directorios donde agregar tu blog o web, si es un negocio local crea una ficha en Google My Business esto último atraerá bastante tráfico y clientes a tu página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hosting SSD 5G + dominio 38.40 EUR Anual IP España

advertisement

Bloom Email Optin Plugin

Estudio de Diseño Web Madrid

HORARIO

Lu - Vi: 9:00 AM - 19:00 PM
Sabado y Domingo: Cerrado

Pin It on Pinterest

Shares