Hosting barato para alojar páginas Web

Ya vimos la importancia de elegir y alojar nuestra Web en un buen Hosting para WordPress. Hoy veremos otra alternativa de alojamiento.

Hostinger es una empresa de Hosting que lleva muchos años en el mercado ofreciéndonos hosting SSD económico que puede ser interesante para los que inicialmente no cuentan con demasiado presupuesto. Si estamos arrancando nuestra proyecto Web y este es nuestro caso puede ser una buena opción, las características las podéis ver en la siguiente tabla.

Planes de alojamiento Web de 0,80€ a 3,45€ mes este último el más recomendado.

Panel de Control y FAQ de ayuda

Hostinger trae consigo un panel de control propio pero bastante intuitivo, desde el cual tendremos acceso a modificar las configuraciones mas importantes más importantes. A parte cuenta con soporte 24/7 y una buena documentación para resolver cualquier duda que podamos tener relacionada con su funcionamiento.

 

Faq de ayuda Hostinger

 

HTTP/2 y IPv6, PHP7, caché NGINX y compresión GZIP.

Los servidores comportados de Hostinger hacen uso de  HTTP2, tecnología que nos permitirá acelerar nuestra Web si utilizados el protocolo https en nuestra Web. También podrás modificar la versión de PHP para utilizar las últimas versiones y por supuesto habilitar la compresión que siempre nos dará un plus de velocidad.

Plan recomendado

Por mi propia experiencia en el mantenimiento de páginas Web, tengo algún cliente que tiene contratado el plan de Hosting Empresarial. Este último es el que recomiendo,  os puedo decir, que con tres instalaciones de WordPress dos de ellas multiidioma ni parpadea. Por esta razón mi recomendación.

Si buscas algo más avanzado, también puedes contemplar los planes VPS  estos últimos tienen un rendimiento muy superior.

 

Otras entradas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad necesario para comentar y para ser suscriptor del Newsletter si te quieres suscribir. *

Divi plantilla profesional para WordPress, Oferta 10% descuento.